De izquierda a derecha: Charlie Coyle, de los Boston Bruins; Patrick McNamara, presidente de la Asociación Estatal de Policía de Massachusetts; David Morales, director general de UniCare; y Rich MacKinnon, presidente de los Professional Fire Fighters of Massachusetts. Credit: Unicare.
COMPARTE

Contenido auspiciado por

En un esfuerzo por aportar a la comunidad los servicios disponibles, UniCare se asocia con 98.5 The Sports Hub, Boston Center Charlie Coyle, State Police Association of Massachusetts y Professional Fire Fighters of Massachusetts para concienciar sobre la salud mental de los trabajadores de las primeras líneas de atención o primeros auxilios, quienes cada día se enfrentan a situaciones peligrosas en el cumplimiento de su deber.

Estas situaciones de alto estrés día tras día pueden hacer estragos en su bienestar y su salud mental. Por este motivo, UniCare, una empresa de prestaciones sanitarias de Massachusetts, ha unido sus fuerzas a las de la emisora 98.5 The Sports Hub Bruins Radio Network y la estrella del hockey local Charlie Coyle para Face-Offs for First Responders, con el fin de destacar los recursos de salud mental disponibles para nuestra comunidad de primeros auxilios.

“Los equipos de primera línea se enfrentan cada día a situaciones traumáticas y potencialmente mortales, trabajando en condiciones de gran tensión, lo que puede afectar a su salud mental. Como plan de beneficios de salud que apoya a los servidores públicos de Massachusetts, UniCare se compromete a garantizar que nuestros miembros tengan acceso a la atención y los recursos que necesitan para mejorar su salud integral: su bienestar físico, mental, emocional y social”, dijo David Morales, director general de UniCare.

“Nos honra trabajar en conjunto con la Asociación de Policías Estatales de Massachusetts, los Bomberos Profesionales de Massachusetts, 98.5 The Sports Hub y Charlie Coyle para recordar a los socorristas que la salud mental es salud”

David Morales, director general de UniCare.

UniCare también ha unido fuerzas con la Asociación Estatal de Policía de Massachusetts y los Bomberos Profesionales de Massachusetts y sus dirigentes para animar a sus miembros a hablar con alguien o a utilizar los numerosos recursos que tienen a su disposición a través de sus sindicatos. Cada día, estos valientes hombres y mujeres responden a llamadas traumáticas y que ponen en peligro sus vidas -a menudo están expuestos a cosas que no pueden olvidar fácilmente- y con el tiempo esto puede afectar a su salud mental. Es importante que sepan que no pasa nada por buscar ayuda. Para servir mejor a sus comunidades, primero deben cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus compañeros de first responder.

“La Asociación se siente honrada de tener esta oportunidad de asociarse con UniCare, 98.5 the Sports Hub, los Bomberos Profesionales de Massachusetts y Charlie Coyle para hablar sobre los impactos en la salud mental a los que todos nos enfrentamos mientras cumplimos con nuestro deber”, dijo Patrick McNamara, presidente de la Asociación de Policía Estatal de Massachusetts.

McNamara, afirma por su experiencia a lo largo de su carrera, que abrirse a hablar con alguien puede resultar difícil, especialmente después de un incidente crítico. “He visto de primera mano esta lucha durante mis despliegues militares en Irak y Afganistán, mi tiempo como oficial de policía local, y ahora como policía estatal. Mi esperanza es que esta campaña anime a mis compañeros de los equipos de primera intervención a acercarse y aprovechar los innumerables recursos que tienen a su disposición”, agregó, aconsejando a los rescatistas y primeros auxilios, “es importante primero cuidar de nosotros mismos y nuestros compañeros de primera línea, para poder servir mejor a nuestra comunidad y ayudar a los demás”.

“Nos sentimos honrados de colaborar con Charlie Coyle, UniCare, 98.5 The Sports Hub y nuestros hermanos y hermanas de las fuerzas del orden para sacar a la luz lo que los trabajadores de primeros auxilios se encuentran cada día en el cumplimiento de su deber”, afirma Rich MacKinnon, presidente de Professional Fire Fighters of Massachusetts. “A menudo estas llamadas son traumáticas y pueden afectar a su salud mental. La PFFM ha hecho de la salud conductual de los bomberos y la asistencia a los miembros una prioridad, así que queremos que sepan que está bien pedir ayuda cuando la necesitan. Tenemos muchos grandes recursos disponibles y listos para usted. Si necesitan ayuda… por favor, pídanla”, aseguró MacKinnon.

Charlie Coyle se ha unido como portavoz de la campaña para devolver y honrar a los muchos y excelentes primeros socorristas que conoce por haber crecido aquí y por ser ahora jugador de los Boston Bruins. Él quiere dar un mensaje de esperanza y apoyo a todos los grandes hombres y mujeres de primera línea.

“ Al haber crecido en Weymouth, tengo muchos amigos y familiares que trabajan como primeros auxilios y han hecho el juramento de proteger y servir a sus comunidades. Así que es un gran honor para mí formar equipo con 98.5 The Sports Hub, UniCare, la Asociación Estatal de Policía de Massachusetts y los Bomberos Profesionales de Massachusetts para poner de relieve los recursos de salud mental a su disposición”,dijo Charlie Coyle, Boston Bruins Center. “Queremos hacerles saber que no pasa nada por hablar con alguien, que hay esperanza en la búsqueda de ayuda. Si somos capaces de llegar y salvar a un solo socorrista a través de este programa – todo habrá valido la pena”, agrego Coyle.

Por su parte, Mary Menna, vicepresidenta y directora de mercado de Beasley Media Group Boston señaló “Nos sentimos honrados de aprovechar el gran alcance de la 98.5 The Sports Hub Boston Bruins Radio Network para ayudar a UniCare a transmitir un mensaje tan poderoso e importante a los valientes hombres y mujeres que nos protegen cada día”.

Para más información sobre el programa en aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *