Credit: Depositphotos

Massachusetts Health Connector, el mercado de seguros médicos del estado que ofrece a personas, familias y pequeños empleadores el acceso a una cobertura asequible. En este momento se encuentran las inscripciones abiertas hasta el 23 de enero del 2023, en esta época del año en que los residentes de Massachusetts están obligados por ley a comprar, renovar o cambiar sus planes de seguro médico.

El Massachusetts Health Connector es el primer y más antiguo mercado estatal del país, que se creó en 2006 para brindar una cobertura de alto valor a individuos y pequeñas empresas en el Commonwealth y para servir como un centro de políticas y alcance para las reformas de salud estatales y federales diseñadas para expandirse y mejorar la cobertura.

En este momento ofrecen planes dentales o ayuda para pagar la cobertura de salud, incluidos MassHealth, Children’s Medical Security Plan (CMSP), Health Safety Net o ConnectorCare. Y si ha experimentado un evento calificativo, puede usar la Guía de introducción y solicitar cobertura hoy.

Ver mas …

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *