Las personas que deseen adquirir los planes para comenzar el año con cobertura, lo podrán hacer hasta el 23 de diciembre de este año. Foto @HealthConnector.

Desde el 01 de noviembre, las personas que necesiten un seguro médico podrán optar por una cobertura con mayor amplitud en beneficios integrales de alta calidad como co-pays de $0 en algunas enfermedades crónicas a través de Massachusetts Health Connector.

Las personas que deseen adquirir los planes para comenzar el año con cobertura, lo podrán hacer hasta el 23 de diciembre de este año. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de enero del 2023.

Louis Gutiérrez, director ejecutivo de Massachusetts Health Connector informa que Massachusetts lidera la nación en cobertura de atención médica, con más del 97 por ciento de alrededor de 7 millones de personas cubiertas.

“Queremos que cada persona tenga acceso a una atención médica asequible que brinde grandes beneficios”, expresó Gutiérrez. “Con más ayuda que nunca, incluidos miles de dólares en apoyo financiero para las primas al año, llegar al 2023 con un seguro médico es la opción correcta para todos”.

A partir del 2023, la compañía innovó el sistema co-pays de $0 para miembros de ConnectorCare, colocando a disposición una serie de medicamentos para afecciones crónicas, como diabetes, asma, enfermedad de las arterias coronarias e hipertensión, mejorando así la atención y reduciendo los costos para la comunidad hispana y afrodescenciente que son afectadas mayormente por estas afecciones de salud. La empresa también mejorará su cobertura y los costos para los miembros que reciben servicios ambulatorios de salud mental o trastornos por uso de sustancias.

Los créditos fiscales federales anticipados para primas que reducen los costos del seguro de salud ahora se extienden hasta 2025, ahora un residente de Boston puede ahorrar más de $3600 al año en primas a través de los créditos fiscales, que se utilizan para reducir las primas mensuales. Un residente de Edgartown en Martha’s Vineyard puede ahorrar casi $8,500 al año, alguien en Fitchburg puede ahorrar $4,400 al año y alguien en Pittsfield puede ahorrar $5,500 al año.   

A través de la herramienta Health Connector, las personas podrán obtener un estipulado de los costos del plan en menos de 2 minutos

Existen 19 organizaciones Navigator  en más de 30 ubicaciones con personal capacitado para asistir  las solicitudes y la elección de un plan. Estos se pueden encontrar en el sitio web de Health Connector .

Para mayor información, la compañía dispone de un chat en línea en su página web o llamando al número 888-MA-ENROLL para cualquier requerimiento.

Health Connector permite el acceso para ayudas en términos de pagos de cobertura. Los planes de Health Connector brindan la tranquilidad un seguro de salud utilizable y asequible. Las personas que estén interesadas pueden visitar su sitio web www.mahealthconnector.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *