La vacuna se administra ahora en una dosis más baja en la piel. Imagen de micrografía electrónica de barrido coloreada del virus de la viruela del mono (naranja) en la superficie de las células VERO E6 infectadas (verde). (Crédito:NIAID)https://www.fda.gov/emergency
Los funcionarios de BPS informaron que por recomendación de la BPHC la persona infectada se quedará en casa (aislada) (Crédito:NIAID)https://www.fda.gov/emergency

Boston Public Schools informó su primer caso de viruela de mono este lunes 19 de septiembre en un comunicado enviado a las familias locales en Boston.

“Si no recibió una llamada individual o una comunicación escolar específica, su comunidad escolar no se ve afectada”, dice el comunicado. “Estamos compartiendo esta información de acuerdo con nuestro compromiso con la transparencia y la conciencia educativa”.

Los funcionarios de BPS informaron que por recomendación de la BPHC la persona infectada se quedará en casa (aislada) hasta que sea seguro estar cerca de otras personas.

“Este fin de semana, limpiamos y desinfectamos todo el edificio escolar afectado según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)” informó BPS en el comunicado.

La alcaldesa Michelle alertó sobre el caso e indicó que todos los que han necesitado tener recursos y vacunas están siendo contactados.

La BPHC ofrecerá vacunas a aquellos que fueron identificados por la comunidad de Escuelas Públicas de Boston como contactos expuestos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.