En el Revere Career Pathways Program de este año, diez estudiantes de Revere High School aprendieron sobre las muchas oportunidades profesionales en el campo de la salud, recibieron tutoría y recibieron información sobre el programa para futuros líderes juveniles. La subvención Cummings ayudará a CHA a implementar oportunidades de capacitación adicionales a través de su programa de Iniciativas Juveniles de Salud Comunitaria. (Foto cortesía CHA)

Cambridge Health Alliance (CHA), un sistema de salud comunitario que atiende a las comunidades metropolitanas del área de Boston, fue elegida entre un total de 580 solicitantes para recibir $500,000 durante 10 años por parte de Cummings Foundation.

La subvención creará oportunidades de empleo y trayectorias profesionales para distintos jóvenes y adultos mediante el desarrollo de un plan de estudios de desarrollo de la fuerza laboral que incluye pasantías y tutoría por parte de profesionales de la salud. Bajo el liderazgo del programa Community Health Youth Initiatives, los fondos aumentarán la capacidad de CHA para desarrollar un plan de estudios específico, mejorar los procesos de contratación e incorporación para que sean más accesibles para esta población e impactar significativamente en las comunidades donde los inmigrantes, los jóvenes de primera generación y los adultos necesitan un programa estructurado que realmente conduzca a mayores oportunidades de empleo.

“La necesidad ahora es construir en nuestra comunidad programas para jóvenes después de la escuela y ampliar las oportunidades profesionales para los jóvenes que crecen en comunidades como Everett, Chelsea, Revere y Malden para abordar las dificultades que enfrentan muchos de ellos al momento de busca oportunidades laborales”, dijo Susie Posner-Jones, directora de desarrollo de CHA.

El programa de subvenciones de $25 millones de Cummings apoya a las organizaciones sin fines de lucro de Massachusetts que tienen su sede y prestan servicios principalmente en los condados de Middlesex, Essex y Suffolk. A través de esta iniciativa basada en el lugar, la Cummings Foundation tiene como objetivo retribuir en las áreas donde posee propiedades comerciales. Cummings Properties es una empresa de bienes raíces comerciales con sede en Woburn que alquila y administra 11 millones de pies cuadrados de espacio libre de deudas, la mayoría de los cuales beneficia exclusivamente a la fundación.

«Somos muy afortunados en el gran Boston de tener organizaciones sin fines de lucro tan efectivas, además de una gran cantidad de profesionales y voluntarios talentosos y dedicados para administrarlas», dijo la directora ejecutiva de la Cummings Foundation, Joyce Vyriotes. «Estamos en deuda con ellos por el trabajo que realizan cada día para satisfacer las necesidades básicas, derribar las barreras a la educación, los recursos de salud y trabajar por una sociedad más equitativa».

Con la ayuda de alrededor de 90 voluntarios, la fundación primero identificó 140 organizaciones para entregar subvenciones de al menos $100,000 cada una. Posteriormente, cuarenta de ese grupo de beneficiarios fueron luego seleccionados para que sus subvenciones se elevaran a premios de 10 años que oscilan entre $200,000 y $500,000 cada uno.

En el Revere Career Pathways Program de este año, diez estudiantes de Revere High School aprendieron sobre las muchas oportunidades profesionales en el campo de la salud, recibieron tutoría y recibieron información sobre el programa para futuros líderes juveniles. La subvención Cummings ayudará a CHA a implementar oportunidades de capacitación adicionales a través de su programa de Iniciativas Juveniles de Salud Comunitaria.

Cummings Foundation, Inc., con sede en Woburn, fue establecida en 1986 por Joyce y Bill Cummings y es una de las fundaciones privadas más grandes de Nueva Inglaterra. La Fundación opera directamente sus propias subsidiarias benéficas, incluidas las comunidades de jubilados New Horizons, en Marlborough y Woburn, y Cummings Health Sciences, LLC. Hay información adicional disponible en cummingsfoundation.org.

Cambridge Health Alliance es un sistema de salud comunitario académico comprometido con brindar atención de alta calidad en las comunidades metropolitanas del norte de Cambridge, Somerville y Boston. CHA tiene experiencia en atención primaria, atención especializada y servicios de salud mental/uso de sustancias, así como en el cuidado de poblaciones diversas y complejas. Incluye dos cámaras de hospital

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.