Cambridge Health Alliance has been named a LGBTQ+ Healthcare Equality Leader in the Human Rights Campaign Foundation’s 15th anniversary edition of the Healthcare Equality Index.
COMPARTE

Cambridge Health Alliance (CHA), sistema de salud comunitario que atiende a las comunidades de Cambridge, Somerville y Boston, fue reconocido como «Líder en atención médica LGBTQ+» en el aniversario número 15 de Human Rights Campaign Foundation en la edición Healthcare Equality Index (HEI).

El resultado se basó en una encuesta de evaluación comparativa a nivel nacional de los centros de atención médica, acerca de sus políticas y prácticas dedicadas al trato equitativo y la inclusión de sus pacientes, visitantes y empleados LGBTQ+.

Un total de 906 centros de atención médica participaron activamente en la encuesta HEI de 2022 y 496 de ellos obtuvieron la designación de «Líder en igualdad de la atención médica LGBTQ+».

«La designación de líder demuestra el compromiso de CHA de brindar una atención excelente a los miembros de las comunidades LGBTQ+», indicó Michael James, director de Diversidad, Equidad e Inclusión de CHA.

“Toda persona merece tener acceso a atención médica de calidad, ser respetada y escuchada por su médico y sentirse segura en el centro donde recibe atención. (…) Con el Índice de Igualdad en la Atención Médica, nos esforzamos por garantizar que las personas LGBTQ+ se sientan protegidas y respaldadas por sus proveedores de atención médica y seguras al buscar los servicios”, dijo Tari Hanneman, directora de Salud y Envejecimiento de la campaña de derechos humanos.

El HEI evalúa y califica las instalaciones de atención médica según criterios detallados que se agrupan en cuatro pilares centrales:

  • Políticas fundamentales y capacitación en atención para pacientes LGBTQ+
  • Servicios y apoyo para pacientes LGBTQ+
  • Beneficios y políticas de los empleados
  • Compromiso con el paciente y la comunidad

Algunos de los avances recientes de CHA en los servicios LGBTQ+ incluyen la expansión de la cobertura de beneficios para los empleados si eligen hacer la transición, una nueva Clínica de Atención de Gender Affirming y entrega de distintivos de pronombres para todos sus empleados. CHA presenta una sección LGBTQ+ Living Well para que los pacientes la utilicen como recurso e información sobre los servicios disponibles en CHA.

En el informe de 2022, 496 instalaciones obtuvieron la designación de «Líder en igualdad de atención médica LGBTQ+» de HRC, recibieron el puntaje máximo en cada sección y obtuvieron una puntuación general de 100. Otras 251 obtuvieron la designación «Mejor desempeño» con puntajes entre 80 y 95 puntos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *