COMPARTE

A partir del 19 de enero estarán disponibles en línea las pruebas caseras de COVID-19, tal como anunció la Administración Biden como parte de un programa para combatir la escasez de test en todo el país

La plataforma permite que las personas soliciten un máximo de cuatro pruebas por hogar. Los envíos pueden tomar entre 7 y 12 días.

De acuerdo con la Casa Blanca, para ordenar las pruebas, las personas necesitan dar su nombre completo y la dirección de su casa. No se requiere proveer el número de una tarjeta de crédito porque no se cobrarán ni la prueba ni el envío. Si así lo desean, los interesados también pueden dar su correo electrónico.

La secretaria de Prensa de la Administración Biden, Jen Psaki, informó que están trabajando con el USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) para garantizar los envíos.

Todas las personas interesadas pueden visitar https://www.covidtests.gov/ para ordenar una prueba.

La Casa Blanca también habilitó una línea directa de atención al cliente para reportar cualquier problema, 1-800-275-8777. Para obtener más información, visita covidtests.gov .

A finales de 2021, la Administración Biden prometió que iba a comprar 500 millones de pruebas caseras para que todos los hogares del país tuvieran acceso a ellas. Se estimó que la compra tendría un costo de alrededor de 4,000 millones de dólares.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *