ir al contenido

Supermercado en Massachusetts enfrenta falta de alimentos antes de Acción de Gracias

A pesar de la escasez en ciertos alimentos, Stop & Shop aseguró que los pavos y los jamones siguen estando disponibles para las festividades. Foto: Rosanna Marinelli.

Los supermercados Stop & Shop de Massachusetts todavía presentan la falta de ciertos alimentos, justo antes de Acción de Gracias, debido a un ciberataque que interrumpió las operaciones de la cadena.

La escasez varía entre proteínas y productos agrícolas en diferentes tiendas. A pesar de estos problemas, la cadena aseguró que los pavos y los jamones siguen estando disponibles para las festividades.

La tienda tenía un cartel que explicaba que problemas en el sistema informático habían causado retrasos en las entregas. Estos problemas afectaron programas importantes, por lo que la tienda se enfocó en reabastecer productos. Para responder a las preocupaciones de los consumidores, Stop & Shop eliminó el cobro de las bolsas en la mayoría de los establecimientos de Massachusetts y ha reducido los precios de unos 3.500 productos.

El ciberataque no solo afectó a Stop & Shop, sino también a Hannaford, compañia hermana del supermercado. Hannaford que tiene 16 tiendas en Massachusetts logró restablecer su aplicación en línea para entregas y cupones digitales después de varios días.

A medida que se acerca la temporada de festividades, las cadenas de supermercados buscan apoyar a los clientes en satisfacer las necesidades de los consumidores a pesar de los desafíos en curso.

Últimas Noticias