El gobierno alentó a las personas a realizarse una prueba en casa si entran en contacto con alguien que tiene el virus o si comienzan a mostrar síntomas
Los residentes de Massachusetts pueden solicitar una vez más cuatro pruebas de COVID-19 gratuitas en el hogar a través de USPS.com, cortesía del gobierno federal.
Cada hogar en los Estados Unidos puede solicitar cuatro pruebas gratuitas adicionales, dijeron funcionarios en Covid.gov . Los pedidos comenzaron el lunes y aquellos que no solicitaron pruebas gratuitas durante el otoño pueden realizar dos pedidos para un total de ocho pruebas. Los pedidos se enviarán a partir de la semana del 27 de noviembre. Puede completar un formulario con información de envío aquí.
Las pruebas disponibles para solicitar incluyen pruebas rápidas de antígenos caseras (no PCR). Se pueden tomar en casa o en otros lugares y brindan resultados en 30 minutos sin necesidad de pasar por el laboratorio. Además, las pruebas se pueden utilizar incluso si no hay síntomas presentes y si el individuo ha recibido vacunas o no.
Las pruebas deberían funcionar hasta 2023, aunque algunas fechas pueden mostrar fechas de vencimiento antiguas. Sin embargo, la FDA ha ampliado esas fechas.
A nivel nacional, alrededor de 16.000 personas fueron hospitalizadas con COVID-19 hasta el 11 de noviembre, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las nuevas hospitalizaciones por COVID-19 se mantuvieron bajas (por debajo de 10 por 100.000) en el 86 por ciento de los condados de EE. UU., según mostraron los datos de los CDC. Alrededor del 12 por ciento de los condados tienen niveles medios de hospitalización y alrededor del 1 por ciento tienen niveles altos de hospitalizaciones, o al menos 20 por cada 100,000 personas.
“El gobierno de EE. UU. seguirá poniendo las pruebas de COVID-19 a disposición de personas sin seguro y comunidades desatendidas a través de programas de extensión existentes”, dijo el gobierno en un comunicado.
Las autoridades recomiendan dirigirse a un centro de salud financiado por HRSA o una ubicación de Aumento del Acceso Comunitario a las Pruebas (ICATT) cerca de usted para obtener información sobre cómo acceder a las pruebas COVID-19 de bajo costo o sin costo proporcionadas por el gobierno federal.
Las personas pueden informar los resultados de las pruebas aquí para ayudar con los esfuerzos de salud pública. El gobierno alentó a las personas a realizarse una prueba en casa si entran en contacto cercano con alguien que tiene el virus o si comienzan a mostrar síntomas como fiebre, dolor de garganta, secreción nasal o pérdida del sentido del gusto y el olfato. También se alienta a las personas que entran en contacto con otras personas que no están al día con sus vacunas, o que entran en contacto con personas con riesgo de enfermedad grave, a realizarse una prueba.
Aquellos que den positivo deben seguir las pautas de los CDC sobre el autoaislamiento , incluso si están vacunados, dijeron los funcionarios. Esto significa quedarse en casa durante al menos cinco días y aislarse de otras personas en el hogar. Probablemente sea más contagioso durante los primeros cinco días.
“Si tiene COVID-19, puede transmitir el virus a otras personas”, escriben los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en su sitio web. “Hay precauciones que puede tomar para evitar contagiar a otras personas: aislamiento, uso de mascarilla y evitar el contacto con personas que tienen un alto riesgo de enfermarse gravemente. El aislamiento se utiliza para separar a las personas con COVID-19 confirmado o sospechoso de aquellas que no tienen COVID-19”.
Si la prueba da negativo, puede poner fin a su aislamiento, dijeron los CDC.