BPHC y CIC Health ofrecerán las vacunas principales y de refuerzo disponibles para los miembros de la comunidad desde 6 meses de edad en adelante. Foto de Flickr.

El próximo 3 de noviembre, la Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC, por sus siglas en inglés) y CIC Health harán la reapertura del sitio gratuito de vacunas contra el Covid-19, la gripe y pruebas para detectar la enfermedad, en el edificio municipal Bruce C. Bolling de Roxbury.

La Dra Bisola Ojikutu, directora ejecutiva de la Comisión de Salud Pública de Boston y Tim Rowe, cofundador y director ejecutivo de Cambridge Innovation Center (CIC) estarán presentes en dicho evento.

BPHC y CIC Health ofrecerán vacunas principales y de refuerzo para los miembros de la comunidad desde 6 meses de edad en adelante, las vacunas contra gripe, también estarán a disposición y las dosis altas sólo estarán permitidas para personas mayores de 65 años.

BPHC busca proteger, preservar y promover la salud y el bienestar de todos los residentes de Boston, en particular de los más vulnerables proporcionando servicios sociales y de salud comunitaria que son accesibles y de buena calidad, también cuenta con servicios de emergencia, de educación y prevención de enfermedades y lesiones.

La empresa CIC Health crea sistemas de alerta temprana usando plataformas de vigilancia para detectar los brotes de enfermedades infecciosas, una vez descubiertos realizan pruebas y vacunación para atacar rápidamente los impactos de salud, económicos y sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *