Más de una hora sin electricidad permaneció un tren de la MBTA, los pasajeros decidieron usar las manijas de las puertas de emergencia y salir del tren, el evento ocurrió al oeste de Boston Landing durante el viaje, la noche del lunes 1 de agosto de 2022.
Los pasajeros dijeron que el tren se estaba calentando porque se encontraba sin electricidad y sin aire acondicionado.
La MBTA recomienda en estos casos como la alternativa más segura, que los pasajeros se mantengan a bordo, pero entienden que las personas en esa situación se sienten desesperadas.
La MBTA dijo que los trabajadores habían disuadido a los pasajeros a salir del tren sin energía eléctrica, la tripulación del tren Keolis los instó a no desembarcar, a pesar de ello algunos pasajeros decidieron usar las manijas de las puertas de emergencia y al salir se dirigieron a una calle cercana subiendo por una cerca, logrando desalojar la estación.
La eventualidad fue resuelta con otro tren, Worcester Line Train 528, para ayudar a llevar de regreso a Boston Landing al que se encontraba averiado. Los pasajeros restantes se trasladaron a otro tren con destino a Worcester, dijo el T.