Como resultado de un minucioso proceso de investigación y diagnóstico sobre la efectividad de la fórmula líquida, antioxidante y soporte del sistema inmune GlutaDose, la empresa estadounidense NutraDose Labs LLC adquirió la marca registrada de New Vision Pharmaceuticals, una planta de fabricación de productos farmacéuticos, registrada ante la FDA, que seguirá produciendo el nutracéutico en sus instalaciones de Tamarac, al sur de la Florida.

NutraDose Labs, LLC es una empresa de innovación de suplementos alimenticios que integra laboratorios formuladores y fabricantes tanto de Europa como de América. El equipo de desarrollo de NutraDose Labs se especializa en la creación de bioactivos fitonutrientes de altísima calidad, integrando la molécula del Glutatión como principal elemento, esencial antioxidante y regulador del sistema inmune. 

“Con la adquisición de la marca, la empresa aspira favorecer la demanda de los consumidores de GlutaDose, ampliando su distribución a escala global, a partir de EE.UU y Latinoamérica”, afirma el CEO de NutraDose Labs, Xavier Pérez Planas, farmacéutico, con más de 20 años de experiencia en relaciones comerciales dentro de la industria farmacéutica entre Europa, América y Asia, ofreciendo asesoramiento para la venta y desarrollo de nuevos negocios a productores de Ingredientes Activos Farmacéuticos [API].

En el plan de crecimiento, con la compra de la marca GlutaDose, NutraDose Labs cuenta con el acompañamiento de Beyond Total Branding, un hub creativo y de producción, autores de la arquitectura de la marca GlutaDose, y que, para este relanzamiento, conducirán la comunicación publicitaria del producto, manteniendo el enfoque de responsabilidad y escucha activa sobre las necesidades e intereses de los consumidores de glutatión.

GlutaDose es un complejo bioactivo nutracéutico, compuesto por Glutatión, Acerola y Zinc, que da soporte al sistema inmunológico, los procesos de desintoxicación del cuerpo y ayuda a mantener los niveles de energía. Presentado como solución oral para su mayor absorción, es envasado en viales de dosis individuales descartables, listo para su uso.

Tras la adquisición de la marca, NutraDose Labs ha puesto a disposición de los consumidores un nuevo lote de GlutaDose, disponible en www.glutadose.com 

Al ratificar su compromiso con los consumidores de GlutaDose, NutraDose Labs, hace un llamado responsable a adquirir el producto de forma segura, a través de los canales oficiales de compra: su página web www.glutadose.com, la tienda oficial en Amazon y distribuidores autorizados. El CEO, Xavier Pérez Planas, reafirma que cualquier otro canal de distribución o venta, debe ser considerado no oficial y, por ello, sin garantía ni certificación de calidad y efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.