La cadena de donas Krispy Kreme, con sede en Carolina del Norte, está considerando entrar nuevamente al mercado de Boston, según una presentación de valores realizada el martes 1 de junio por la empresa.
Aunque no anunciaron compromisos firmes, la ciudad fue mencionada varias veces en la declaración de registro de 170 páginas, siendo esta la oportunidad de la franquicia para exponer sus planes a inversionistas potenciales. Según Boston Business Journal, la compañía indicó que «sigue habiendo una oportunidad significativa para el desarrollo de Hub & Spoke, incluidos mercados donde no tenemos presencia hoy», cuando revisaba los nombres de Boston y Minneapolis, específicamente.
Te puede interesar: Verónica Robles se convierte en la primera latina en presidir la Cámara de Comercio de East Boston
Actualmente, en Nueva Inglaterra, las únicas ubicaciones de la cadena de donas se encuentran en el casino Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut.
Krispy Kreme intentó por primera vez apostar por Boston abriendo una tienda en Medford en el año 2003, a la que le siguieron siete sitios más en todo el área. Pero todo esto se da justo cuando la empresa matriz empieza a tener problemas financieros. Además, teniendo que competir con Dunkin’, cadena líder en la ciudad, no pudieron mantenerse a largo plazo.
La franquicia partió en diciembre de 2005 habiendo abierto solo la mitad de las 15 tiendas que había planeado establecer para el área de Boston.