El plan de Bill Gates contra el cambio climático
Bill Gates lleva años estudiando el cambio climático y tiene un plan para combatirlo. EFE/Penguin Random House Bill Gates
COMPARTE

Bill Gates y Melinda Gates anunciaron este lunes el fin de su relación luego de 27 años de matrimonio. La noticia la hicieron publica por un mensaje que ambos compartieron a través de sus redes sociales.

En la plataforma Twitter, ambos publicaron un mensaje idéntico donde comunicaba la decisión. «Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas», reza el comunicado.

Junto a Melinda, el cofundador de Microsoft crearon en 1994 la Fundación Bill & Melinda Gates, la fundación privada de caridad más grande del mundo. Pese a que su divorcio ya está encaminado, ambos admitieron que continuarán trabajando juntos. «Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas».

Te puede interesar: Tres estados levantarán restricciones de capacidad en negocios y restaurantes

Hace un año, Gates anunció que dejaría la junta directiva de Microsoft para concentrarse en la filantropía.

Ambos pidieron respeto en este momento tan delicado para ellos y su familia. «Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida».

Bill Gates fue CEO de Microsoft hasta el año 2000. Desde entonces, redujo su participación en la empresa que fundó junto a Paul Allen en 1975. Hasta 2014 se desempeñó como presidente del consejo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *