En la escena la policía recupera un arma de fuego de Springfield Armory con un número de serie borrado y con una mira láser y seis balas en un cargador de alta capacidad, una Girsan Regard MC con 18 balas en el cargador, 15 cartuchos de THC líquido, 51 vaporizadores de THC, varias pastillas, entre otros. Credit: Departamento de Policía de Boston.
COMPARTE

Luego de una exhaustiva investigación, oficiales del Departamento de la Policía de Boston logran arrestar a dos hombres de Dorchester por posesión ilegal de armas de fuego y cargos por tráfico de drogas, según informó la policía en un comunicado el viernes.

Los hechos

La policía dice que aproximadamente a las 2:18 p.m. del miércoles 24 de abril de 2024, miembros de la Unidad de Control de Drogas del Distrito C-11 (Dorchester) arrestaron a Darnell Gibbs, de 27 años, de Dorchester, y a Luis Malave, de 26 años, de Dorchester, con arma de fuego y cargos por drogas.

Los oficiales estaban llevando a cabo una investigación de drogas en curso y ejecución de órdenes de registro en el área de 4 Columbia Terrace.

Las evidencias

Como resultado de las órdenes de registro, los agentes recuperaron un arma de fuego de Springfield Armory con un número de serie borrado y con una mira láser y seis balas en un cargador de alta capacidad, una Girsan Regard MC con 18 balas en el cargador, 15 cartuchos de THC líquido, 51 vaporizadores de THC, varias pastillas, cinco libras de marihuana, 35 gramos de cocaína, 85 cartuchos de munición, un contador de dinero eléctrico, termosellador, balanza digital, empaques varios, aproximadamente $109,804 en moneda estadounidense y un chaleco balístico.

Gibbs fue arrestado y acusado de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones, posesión ilegal de un dispositivo de alimentación de gran capacidad, almacenamiento inadecuado de un arma de fuego, tráfico de clase B, posesión con intención de distribuir clase B, posesión con intención. para distribuir la clase D, dice el comunicado.

Según las autoridades, Malavé fue detenido y acusado de tráfico de clase B, posesión con intención de distribuir clase D y posesión ilegal de municiones.

Se espera que ambos sean procesados ​​en el Tribunal de Distrito de Dorchester.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *