COMPARTE

Este martes las autoridades del Boston Calling Music Festival 2020 informaron a la colectividad la suspensión del evento que tenía previsto efectuarse el fin de semana del 28 al 30 de mayo, en el Harvard Athletic Complex.

Festival que reuniría, en un mismo lugar, a las legendarias bandas Rage Against The Machine, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers, por nombrar solo algunas.

El festival también incluía la participación de varios artistas locales.

A través de un comunicado la organización indicó que tras “varias semanas de consulta con las autoridades locales y estatales”, decidieron cancelar el festival debido a la actual pandemia que afecta de forma global.

Una medida que se toma en resguardo de la salud y la seguridad tanto del público, como de los artistas, socios, vendedores y personal que laboran para la organización.

Las entradas para el fin de semana habían sido vendidas en su totalidad, razón por la que sus organizadores informaron en el comunicado que esperan en las próximas semanas dar detalles de cuáles serán las acciones a tomar para responder a los residentes por los tickets adquiridos.

“Sabemos que la información sobre sus entradas es muy importante para ustedes. Por ello, en las próximas semanas nos pondremos en contacto con todos los poseedores con un resumen detallado de las opciones disponibles. Esto incluye la obtención de un reembolso completo o entradas para el evento del próximo año – sobre el que esperamos tener noticias emocionantes para compartir pronto”.

Los responsables del evento agradecieron la paciencia y la comprensión de sus clientes a través de sus redes sociales. Y aprovecharon para reconocer el trabajo que sus socios, vendedores, restaurantes, personal y artistas realizaron para llevar a cabo tan esperado festival.

Agenda del Boston Calling Music Festival 2020

Presentaciones del Viernes 22 de mayo

Foo Fighters / Jason Isbell and The 400 Unit / Brittany Howard / Noname / The Struts / Sharon / Van Etten / PUPAndrew W.K. / Iann Dior / The Districts / Brutus / Pony Bradshaw / The Sheila Divine

Presentaciones del Sábado 23 de mayo

Rage Against The Machine / Run The Jewels / Banks / Koffee / Pink Sweat$ / Dave / Orville / Peck / RJD2 / Jay Som / Girl in Red / Phony Ppl / Dreamers / Camp Blood

Presentaciones del Domingo 24 de mayo

Red Hot Chili Peppers / The 1975 / Liam Gallagher / Angels & Airwaves / LP / Phoebe / Bridgers / Dinosaur Jr. / PVRIS / Beabadoobee / Jack Harlow / Mew / Djo / Cliff Notez

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *