COMPARTE

La presencia del ex gobernador de Massachusetts, Deval Patrick en la votación de las primarias de Michigan se encuentra en peligro, luego que el estado asegurara que su campaña no consiguió suficientes firmas válidas. Lo que reduce sus posibilidades de aparecer en la boleta del 10 de marzo.

El Departamento de Estado de Michigan indicó que la campaña de Patrick presentó 13.777 firmas, pero más de 5.100 fueron invalidadas debido a errores y direcciones incompletas. Lo que dejó a Patrick tan solo con 8.660 firmas de las 2.685 que necesitaba.

Un revés que se debió a su tardía entrada en la carrera electoral, pues recordemos que el exgobernador de Massachusetts presentó los papeles para postularse en Michigan el pasado 13 de diciembre.

Un portavoz de la campaña de Patrick declaró al Detroit Free Press que están “sopesando las opciones para asegurarse de que Deval Patrick sí esté en la boleta electoral en Michigan el 10 de marzo”.

Se espera que las votaciones de las primarias de Michigan sigan teniendo presencia en Massachusetts.

“La Senadora Elizabeth Warren estará en la boleta demócrata, mientras que el Gobernador Bill Weld en la boleta republicana”.

Con información de Patch

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *