COMPARTE

Pronto los bostonianos podrían tener un nuevo espacio de entretenimiento. Fenway Sports Group (FSG), la empresa matriz de los Red Sox, planea construir junto al Fenway Park un centro de artes escénicas con el nombre de Fenway Theatre. Dentro de los planes también está renovar el espacio en el parque para servir tanto al nuevo teatro como al estadio de béisbol.

El proyecto planificado se ubicará en 175 Ipswich Street, en una parcela de 67,400 pies cuadrados al límite del Fenway Park, donde actualmente se encuentra el estacionamiento y el edificio utilizado para restaurantes o espacios para eventos, de acuerdo con la carta de intención escrita por FSG.

La propuesta plantea el centro de artes escénicas como el proyecto principal, que podría albergar a unas 5,000 personas. El nuevo espacio tendrá una variedad de usos y ofrecerá la oportunidad de asociarse con escuelas locales, universidades y otras organizaciones vecinales para crear un epicentro para la comunidad de artes escénicas.

Las renovaciones estipuladas para el estadio de béisbol incluirían una nueva área para concesiones y restaurantes, pero también un nuevo espacio para eventos con «vistas panorámicas del Fenway Park, adecuadas para grupos grandes y eventos privados». La idea sería que ese espacio sea compartido entre el estadio y el teatro.

Hasta el momento no hay fechas para la construcción o las audiencias todavía.

Fenway Music Company se encargará de la administración y operación del Teatro Fenway, así como del cercano House of Blues Boston, ubicado en la calle Lansdowne.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *