COMPARTE

Muchos crecimos con Sesame Street y los personajes inolvidables de este show aún siguen siendo muy populares entre los más pequeños de hoy en día.

Elmo y la familia de Sesame Street visitarán el Agganis Arena de Boston con el espectáculo en vivo “Let’s Dance!” (¡Vamos a bailar!). El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril, Sesame Street Live se presentará en este show que ofrece una experiencia interactiva en la que la audiencia podrá bailar junto a los personajes de Sesame Street.

Además de estas actividades, la noche tendrá dos anfitriones que serán los que lleven el programa en el que Elmo bailará el famoso “baile del robot”, el Cookie Monster enseñará como hacer su baile y Ernie se moverá al ritmo de “Shake Your Head One Time”.

Al igual que en el querido programa de televisión, las presentaciones de Sesame Street Live enseñan lecciones positivas para todas las edades. A pesar de que este es un espectáculo dirigido a los más pequeños, los adultos no podrán quedarse en sus asientos gracias a la producción al estilo de Broadway que presenta este show.


Sesame Street Live presenta «Let’s Dance!»

Agganis Arena, 925 Commonwealth Ave.

Viernes 22 de abril 7:00pm

Sábado 23 de abril 10:30am, 2:00pm y 5:30pm

Domingo 24 de abril 1:00pm y 4:30pm

Boletos desde $18.50 en www.ticketmaster.com

Para más información visite: www.sesamestreetlive.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *