COMPARTE

La noche del martes, un grupo comunitario se reunió en Worcester, Massachusetts para recaudar fondos a beneficio de Tonya Carpenter, la mujer que fue golpeada por un bate roto en el Fenway Park de Boston a principios de este mes.

«El bate básicamente le destrozó el cráneo y le rompió los huesos faciales,» comentó Sam Rosario, quien estaba con Carpenter cuando recibió el golpe.

La mujer fue impactada cuando el tolete de Brett Lawrie, de los Atléticos, se quebró en una rola a la segunda base, con lo que cayó el segundo out de la entrada.

La mujer estaba en compañía de un niño y al parecer su esposo. Luego del tercer out, el partido fue detenido mientras la aficionada era atendida en el graderío entre el plato y el dugout de la tercera base.

El martes por la noche Rosario, con lágrimas en los ojos, agradeció a quienes se han sumado al operativo de recaudación de fondos, organizado por Dave Shablin, el hombre que regaló a Sam y Tonya los tickets para el juego de esa noche.

«Tonya acaba de empezar un nuevo trabajo, no tiene días libres por enfermedad ni tiempo de vacaciones, acaba de comprar una casa, y también tiene un hijo de 8 años de edad», dijo Shablin.

Anteriormente, en su primera entrevista desde aquella noche trágica, Rosario dijo que Carpenter tenía una lesión cerebral traumática, y que está volviendo a aprender a hablar y a caminar. «El doctor incluso le dijo que está viva de milagro», dijo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *