COMPARTE

Las superestrellas internacionales Enrique Iglesias y Pitbull llegarán al TD Garden de Boston este sábado 27 de septiembre con su gira norteamericana 2014.

Enrique y Pitbull comparten el escenario en esta gira de conciertos presentada por AEG Live que los lleva por 15 ciudades. La gira empezó el 12 de septiembre en el Prudential Center de la ciudad de Newark, New Jersey. La estrella latina de música urbana J Balvin será el encargado de abrir la gira.

Las megaestrellas de la música latina se han unido para crear una escenografía que está diseñada para ofrecer al público una experiencia extraordinaria, con la oportunidad de poder acercarse a los artistas y vivir un momento único dentro de un concierto.

“No hay mejor lugar para mí que estar en un escenario frente a mis fans,” dijo Enrique Iglesias. “E ir de gira con un amigo y alguien a quien admiro, como Pitbull, es un verdadero honor. Queremos darles a todos un espectáculo que recordaran por el resto de sus vidas.”

«Ir nuevamente de gira con Enrique es emocionante. Es una talentosa estrella de la música, y también un gran amigo que respeto y de quien he aprendido mucho,” dijo Pitbull. «Juntos daremos a los fanáticos buena música, energía y lo que realmente se merecen – disfrutar de la vida y olvidarse de lo demás por tres horas, Dalee!”

Para comprar boletos visita ticketmaster.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *