Clínicas móviles de vacunación en East Boston, Chelsea, Lynn y Lawrence

Fechas, horarios y lugares donde puedes encontrar una vacuna contra el COVID-19

por | Abr 22, 2021

Una de las jornadas de vacunación organizada por GOTVax en conjunto con Boston Housing Authority para las comunidades más necesitadas. (Foto: Redes GOTVax)

Desde el 19 de abril, cualquier persona de 16 años o más puede recibir una vacuna contra el COVID-19 en Massachusetts, independientemente de su estado migratorio.

Te compartimos una lista de los lugares en los que puedes encontrar una vacuna en East Boston, Chelsea, Lynn y Lawrence. Los criterios para cada lugar pueden variar, así que asegúrate de verificar los requisitos del sitio.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

East Boston

Para conseguir cita en alguno de los sitios manejados por equipo de GOTVax, primero deberás rellenar un sencillo formulario en línea para registrarte, después de esto se pondrán en contacto contigo ya sea vía telefónica o por correo recibirás la confirmación de fecha y lugar para tu cita de vacunación.

Para registrarse por teléfono, llama al 617-652-0686


Veronica Robles Cultural Center, ubicado en 282 Meridian St. Se requiere cita previa, esta puede obtenerse rellenando una planilla en línea. Habrá vacunas Pfizer solo para 200 personas.

Para agendar una cita también puedes llamar al número telefónico 857-273-1046.

En Central Square se encontrará la unidad móvil administrada por Tufts Health Plan, Harvard Pilgrim Health Care y East Boston Neighborhood Health Center. Deberás registrarte llenando este formulario en español https://forms.office.com/r/Pe0R0pNyjj o en inglés https://forms.office.com/r/rxGt3rdWER. Una vez realizado el anterior paso, se pondrán en contacto contigo para programar tu cita.

  • Sábado 24 de abril de 9am-4pm.
  • Domingo 25 de abril de 9am-4pm.

También puedes llamar directo al 617-904-7441 y recibirás ayuda con el proceso.


Chelsea

La ciudad contará con una clínica de vacunación ubicada en Chelsea Senior Center (10 Riley Way, detrás de la estación de bomberos). Existen dos formas de programar tu cita, ambos de manera presencial: acercándote al lugar durante el horario de trabajo de la clínica o registrándote previamente en el City Hall entre jueves y viernes de 9am-1pm.

  • Viernes 23 de abril de 3pm-7pm. Habrá 200 dosis de Pfizer disponibles.
  • Sábado 24 de abril de 10am-5pm. Con 300 dosis de Pfizer disponibles.
  • Domingo 25 de abril de 10am-5pm. Tendrán 400 dosis de Pfizer disponibles.

Lynn

El Departamento de Salud Pública de la ciudad de Lynn, el Lynn Community Health Center y Mass General Brigham se estarán encargando de la vacunación contra el COVID-19. Los sitios para clínicas móviles de vacunación incluyen empresas, organizaciones comunitarias o lugares de culto. Para registrarte y conocer cuáles lugares hay disponibles puedes hacer click aquí.

Recuerda que también puedes programar tu cita en Lynn Vocational Technical Institute Field House, 80 Neptune Blvd. registrándote a través de este link.

Lawrence

El sitio estará ubicado en Arlington School, 150 Arlington St. No se requiere cita previa.

  • Martes a sábado de 9am-5pm

Si bien el sitio tiene horario establecido, estarán trabajando hasta agotarse la existencia de dosis.

Para mayor información puedes acceder a la web oficial de la ciudad o llamar a 918-620-3330.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...