El invierno puede llevar los presupuestos al límite, con el aumento del costo de los alimentos, la calefacción, la vivienda y el transporte, muchas familias de Massachusetts se enfrentan a decisiones difíciles.
Si este es su caso, y presenta una situación difícil, con problemas para acceder a los alimentos, esta opción le puede ayudar, se trata de la línea de ayuda gratuita FoodSource de Project Bread.
Si usted o su familia necesita ayuda para acceder a los alimentos, puede llamar a la línea de ayuda gratuita FoodSource de Project Bread al 1-800-645-8333.
Esta línea de ayuda FoodSource, pone en contacto a los residentes con los recursos que necesitan en tiempo real.
Disponen de asesores capacitados para ayudar a solicitar el SNAP (Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria), encontrar comidas gratuitas para niños y localizar programas alimentarios de emergencia como comidas comunitarias y despensas de alimentos.
La línea de ayuda también puede remitir a las personas que llaman a otros programas alimentarios federales, como el WIC (Mujeres, Bebés y Niños).
Tanto si es un estudiante universitario, una persona mayor o una familia en una situación difícil, la línea de ayuda FoodSource es un recurso confidencial, gratuito y de confianza recomendado por el Departamento de Asistencia Transitoria y el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts para cualquier persona que busque ayuda alimentaria.
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm o los sábados de 10:00 am a 2:00 pm para obtener ayuda que está disponible en más de 180 idiomas.
Para más información y acceso a recursos, visite la página web de Project Bread.