La policía está pidiendo la ayuda del público para localizar a dos adolescentes que fueron vistos por última vez cuando se dirigían a un centro comercial en Saugus, Massachusetts el sábado.
Chloe Murphy, de 15 años, y Brenden Bruckler, de 14, fueron reportados como desaparecidos después de no regresar a casa del centro comercial Square One, dijo la policía de Saugus el domingo.
“El padre de Chloe la dejó alrededor de las 2 p. m., esa fue la última vez que alguien supo de ella”, dijo el departamento en un comunicado de prensa.
Bruckler mide 1,65 m y pesa 45 kg, tiene cabello castaño y ojos castaños. La última vez que lo vieron vestía jeans azules, una camiseta de los Bruins y sandalias Croc celestes, dijo la policía. Murphy mide 1,85 m y pesa 136 kg, tiene cabello castaño y ojos color avellana y fue vista por última vez vistiendo leggings negros y una sudadera gris y blanca de los Bruins, según la policía.
Se sospecha que podrían dirigirse a Rhode Island o a la ciudad de Nueva York, según la policía.
Cualquier persona que tenga información sobre los adolescentes desaparecidos puede llamar a la policía de Wakefield al 781-245-1212 o a la policía de Saugus al 781-233-1212.