En la madrugada de Navidad dos personas perdieron la vida, mientras que otras dos resultaron heridas, una de ellas un bombero, en un fuerte incendio en Acushnet, Massachusetts, dijeron las autoridades.
Los bomberos y la policía recibieron un llamado por incendio, alrededor de la 1:50 a. m. del miércoles, al llegar las llamas y el humo salían del edificio, en una casa multifamiliar de dos pisos y medio, en Garfield Street, según dijeron funcionarios de bomberos y policía estatales y locales.
En el interior del edificio se encontraron dos personas muertas, que no han sido identificadas públicamente, pero se cree que son un hombre y una mujer de unos 80 años, según las autoridades. Otro residente del edificio pudo salir después de que un vecino, al ver el fuego, golpeara su puerta.
“En nombre del Departamento de Bomberos de Acushnet, quiero expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y a los seres queridos de las víctimas”, dijo el jefe de bomberos de Acushnet, Thomas Farland, en un comunicado.
Autoridades estaban investigando la causa del incendio, pero notaron que los bomberos no escucharon las alarmas de humo mientras luchaban contra el incendio durante aproximadamente una hora.
El bombero que fue trasladado al hospital está siendo monitoreado y se espera que se recupere.