La próxima semana comenzarían una serie de cambios programados en el servicio de la Línea Naranja.
La MBTA informó en septiembre la suspensión por 13 días del servicio entre Forest Hills y Back Bay del 8 al 20 de octubre; y esta se extiende entre Forest Hills y North Station del 12 al 14 de octubre.
A continuación recomendaciones y opciones de viaje alternativas indicadas por la MBTA:
Del 8 al 11 de octubre, y del 15 al 20 de octubre:
Entre Forest Hills y Back Bay autobuses gratuitos y accesibles harán paradas entre Forest Hills y Back Bay, así como en Copley, en la Línea Verde.
También se recomienda a los pasajeros que consideren el tren de cercanías para un servicio gratuito entre Forest Hills, Ruggles, Back Bay y South Station.
12 – 14 de octubre :
Entre Forest Hills y la North Station habran disponibles autobuses gratuitos y accesibles harán paradas entre Forest Hills y Back Bay, así como en Copley, en la Línea Verde.
Los pasajeros deben tener en cuenta que no habrá servicio de autobús entre Back Bay y North Station.
Se recomienda a los pasajeros que utilicen el servicio paralelo de la Línea Verde entre North Station y Copley para viajar por el centro de la ciudad.
La MBTA aumentará el servicio de la Línea Verde durante este período para adaptarse a los aumentos de la cantidad pasajeros por los cambios en el servicio.
También se recomienda a los pasajeros que consideren el tren de cercanías para un servicio gratuito entre Forest Hills, Ruggles, Back Bay y South Station.
Los pasajeros que utilicen los autobuses de enlace durante estos cambios de servicio deben prever un tiempo adicional de viaje suficiente.
Por ejemplo, un pasajero que viaja a Downtown Crossing desde Forest Hills debe prever 40 minutos adicionales a su viaje habitual.
Nuevamente, se recomienda encarecidamente a los pasajeros que consideren el tren suburbano gratuito durante este cambio de servicio.
Los trenes de Commuter Rail circulan cada 30 minutos aproximadamente durante las horas punta de la mañana y la tarde.
El viaje entre Forest Hills y Back Bay en el tren de cercanías dura unos 10 minutos.
Este cambio de servicio se implementó para respaldar el trabajo crítico como parte del Programa de Mejora de Vías de la MBTA .
El Programa de Mejora de Vías reemplazará vías para aliviar las restricciones de velocidad a lo largo de la línea mientras las cuadrillas maximizan la interrupción del servicio realizando trabajos de señalización y mejoras en las comodidades de la estación, que incluyen nueva iluminación, pintura, azulejos, lavado a presión y más.
La MBTA comprende cómo estos cambios en el servicio afectan los viajes diarios de los pasajeros durante este período. Agradece a los pasajeros por su paciencia mientras se realizan los trabajos.
Para obtener más información, visite mbta.com/TrackProgram y en mbta.com/OrangeLine.