Tras un tiroteo ocurrido el domingo por la noche en Franklin Park, que dejó cinco personas heridas, la policía de Boston ha solicitado la colaboración del público en su investigación.
El incidente se produjo al final del Festival Dominicano Anual alrededor de las 8:43 p.m. hiriendo a tres hombres y dos mujeres, cuyos estados no ponen en riesgo sus vidas, según las autoridades.
El festival, que se desarrolló desde el mediodía hasta las 10 p.m., acababa de concluir su desfile desde Centre Street, en Jamaica Plain, hasta Franklin Park.
El comisario de la policía de Boston, Michael Cox, hizo un llamado a la cooperación ciudadana, destacando que muchas personas fueron testigos. «Necesitamos el apoyo del público», dijo, pidiendo que quienes tengan videos o información relevante se comuniquen con el Departamento de Policía.
Los equipos de emergencia trasladaron rápidamente a los heridos a hospitales locales, mientras otra víctima fue encontrada más tarde y llevada a recibir atención médica.
En los próximos días, la policía de Boston intensificará sus esfuerzos para resolver el caso y devolver la tranquilidad a la comunidad.