Blue Cross Blue Shield de Massachusetts y la ciudad de Boston anunciaron este martes, que habrá crédito para desbloquear bicicletas Bluebikes para los afectados por el cierre de la Línea Naranja programado del 28 de mayo al 6 de junio.
Blue Cross Blue Shield of Massachusetts (“Blue Cross”) y la ciudad de Boston están proporcionando códigos de desbloqueo de Bluebikes para ayudar a las personas a moverse por la región y aliviar el impacto de las rápidas interrupciones del transporte con el cierre de la Línea Naranja.
Los desbloqueos están disponibles para los no miembros de Bluebikes y se pueden canjear tanto por bicicletas de pedales tradicionales como por bicicletas eléctricas innovadoras (se aplican tarifas por minuto).
Detalles
Las personas pueden acceder a los cinco desbloqueos gratuitos usando el código MBTAORANGEMAY a través de la aplicación Bluebike.
Estos créditos se pueden utilizar en los 13 municipios del sistema: Arlington, Boston, Brookline, Cambridge, Chelsea, Everett, Malden, Medford, Newton, Revere, Salem, Somerville y Watertown.
Los desbloqueos están disponibles para su uso solo durante el cierre y hasta agotar existencias.
Detalles del cierre de la Línea Naranja
El servicio de tren se suspenderá entre Back Bay y Wellington del 28 de mayo al 6 de junio para la realización de trabajos en puentes y vías.
Los pasajeros podrán utilizar lanzaderas entre Wellington y North Station.
También pueden utilizar la Línea Verde entre North Station y Copley.
Los autobuses de enlace reemplazarán el servicio entre Oak Grove y North Station desde el 7 de junio a las 8:45 pm hasta el fin de semana del 8 y 9 de junio debido a trabajos de señalización.
El servicio de tren se cancelará entre Wellington y North Station del 22 al 30 de junio para realizar mejoras en el puente y las vías.
La Commuter Rail de Haverhill será gratuita entre Oak Grove, Malden Center y North Station cuando los trenes de la Línea Naranja no estén en servicio.