Con el fin de logran un impacto positivo en la juventud lideres comunitarios y de los Boys & Girls Clubs de Boston (BGCB, por sus siglas en inglés), se reunieron recientemente en una cena para celebrar el aniversario de la organización.
El programa contó con la participación de Robert Lewis Jr., presidente y director ejecutivo de Nicholas de BGCB; Pam Everhart, Jefa de Asuntos Públicos Regionales y Relaciones Comunitarias de Fidelity Investments; Eustacia MacNaught, vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunitarios de Vertex; y Lisa Wieland , presidenta de National Grid New England.
Cada orador abordó un componente básico que impulsa el impacto de BGCB: el éxito académico, el bienestar y la preparación laboral.
Durante la velada se destacó el nuevo concejo de adolescentes de BGCB, Teens Taking Action, creado para guiar una mayor membresía y compromiso con los adolescentes de toda la ciudad. Once miembros extraordinarios del consejo compartieron el escenario para hablar sobre los mentores de BGCB, las oportunidades laborales y cómo visualizan el futuro de la ciudad.

“La necesidad de apoyar a nuestros jóvenes es mucho mayor que los recursos actuales porque necesitamos que nuestros adolescentes prosperen, no sólo que sobrevivan. Esta es la inversión en su canal de talentos, por eso estamos construyendo un movimiento. Si no damos un paso al frente y cambiamos la trayectoria de nuestros jóvenes, ¿quién lo hará? fueron las palabras de Robert Lewis, Jr. a la audiencia.
Para abordar el éxito académico, el bienestar y la preparación de la fuerza laboral, y apoyar a los miembros para que alcancen sus objetivos para cada componente, Boys & Girls Clubs of Boston ha lanzado una nueva estrategia para garantizar que todos los BGCB tengan el acceso y las oportunidades que necesitan para convertirse en la próxima generación de la ciudad canalizadora de talentos.