ir al contenido

Lawrence lanza programa de apoyo para la inicial de vivienda de $50 mil

La oficina del alcalde Brian A. DePeña y el Departamento de Desarrollo Comunitario lanzaron el nuevo Programa de Asistencia para el Pago Inicial de primeros compradores de casa, por un monto de $50,000. Esta es la cantidad más alta de asistencia para el pago inicial en la historia de la Ciudad de La

Miguel Berroa – Comprador // Marlene Ferrer- Gerente de Vivienda // Kelly Frazier-Coordinadora de Personas sin Hogar y Defensora de Vivienda. Foto: cortesía.

La oficina del alcalde Brian A. DePeña y el Departamento de Desarrollo Comunitario lanzaron el nuevo Programa de Asistencia para el Pago Inicial de primeros compradores de casa, por un monto de $50,000. Esta es la cantidad más alta de asistencia para el pago inicial en la historia de la Ciudad de Lawrence.

La Administración del alcalde DePeña está tomando medidas audaces para abordar las desigualdades en nuestra economía y la crisis de vivienda, asumiendo un compromiso,  r el Departamento de Desarrollo Comunitario está dispuesto a ayudar a los residentes de la Ciudad de Lawrence a convertirse en propietarios de viviendas y lograr prosperidad en materia de vivienda.

“Esta inversión se esfuerza por crear una comunidad habitable, equitativa y resiliente. Esta iniciativa e inversión ayudarán a hacer de nuestra ciudad un lugar deseable para vivir, trabajar, visitar e invertir, manifestaron las autoridades municipales en un comunicado.

Últimas Noticias