ir al contenido

Policía alerta sobre accidentes en Salem producto de conductores ebrios durante Halloween

La policía de Salem emite una advertencia antes de Halloween después de que una mujer fue atropellada y arrastrada por un presunto conductor ebrio.

Amenaza de Bomba en Medford. Foto: Archivos.
Foto: Archivos.

La policía de Salem emite una advertencia antes de Halloween después de que una mujer fue atropellada y arrastrada por un presunto conductor ebrio

Un presunto conductor ebrio atropelló y arrastró a una mujer con su automóvil durante el fin de semana, la policía de Salem está advirtiendo al público que no se conduzca en estado de ebriedad especialmente durante esta temporada de Halloween.

Los oficiales asignados al evento Haunted Happenings acudieron al área de 318 Essex Street alrededor de las 7 pm del sábado por un accidente automovilístico en el que una mujer de 35 años había sido golpeada y arrastrada debajo de un Toyota Rav 4, según el Departamento de Policía de Salem.

La mujer sufrió heridas graves, ciudadanos cercanos al incidente la rescataron de debajo del vehículo y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No hubo información inmediata sobre sus heridas.

Después de una investigación, la policía dice que los agentes arrestaron a Vasiliy Orlov, de 43 años, de Salem, y lo acusaron de operar bajo la influencia de licor, tercera infracción, exceso de velocidad, operación negligente, violación de los carriles marcados, abandonar la escena de daños a la propiedad, violación del cruce de peatones. y contenedor abierto de alcohol en un vehículo.

Otro incidente

Horas después de ese accidente, los oficiales que respondieron a un informe de un BMW 535XI viajando a alta velocidad en Washington Street justo antes de las 12:30 am se enteraron de que el conductor casi había chocado contra oficiales con uniformes de alta visibilidad en el mismo evento Haunted Happenings.

El conductor, a quien la policía identificó como Vincent Roub, nativo de Salem, de 47 años, fue detenido más tarde en Canal Street y arrestado bajo cargos de operar bajo la influencia de licor, tercera infracción, operación negligente, operar con una licencia suspendida y exceso de velocidad.

En un comunicado anunciando los arrestos, la policía advirtió al público que los agentes estarían con toda su fuerza, monitoreando el área en busca de conductores ebrios durante Halloween.

“El Departamento de Policía de Salem insta a las personas a beber de manera responsable y a nunca conducir un automóvil bajo la influencia del alcohol o las drogas. En esta época del año, la ciudad de Salem está llena de gente disfrutando de la temporada”, dijo la policía en un comunicado. «El Departamento de Policía de Salem está comprometido a detectar y arrestar a quienes deciden ponerse al volante en estado de ebriedad».

Ambos accidentes siguen bajo investigación.

Últimas Noticias