Para este fin de semana, las precipitaciones más fuertes estarán concentradas hacia estado de Connecticut, igualmente para el sur de Rhode Island y en la zona de Cape Cod.
Sin embargo el viernes tendremos las primeras lluvias. El área de Boston y el Valle de Merrimack tendrá acumulaciones menores, y no están bajo ninguna advertencia.
Los lugares más húmedos serán; de Boston a Worcester y algunos puntos del sur. Abarcarán algunos de nuestros suburbios inmediatos al norte a través de Danvers, pero en las ciudades como Lowell, Lawrence, Newburyport, Nashua y Portsmouth sólo veremos algunas precipitaciones leves el viernes por la noche.
En cambio una alerta de posibles inundaciones está en efecto desde la madrugada del viernes para algunas zonas del estado del Connecticut. Esto surge como resultado de una baja presión que estará desplazándose por nuestra zona, lentamente.
No será hasta el sábado en la tarde que veremos una disminución en las precipitaciones, permitiendo que el domingo mejoren las condiciones.