El Departamento de Policía de Swampscott ha lanzado una renovada campaña de reclutamiento, dirigida a nuevos talentos, incluyendo oficiales de nivel de entrada, oficiales entrenados por la academia, y para quienes les interese ser transferidos.
Durante una reciente reunión del Consejo, el administrador municipal, Sean Fitzgerald, y el jefe de policía, Rubén Quesada, se comprometieron a renovar el proceso de contratación.
Bajo el lema “BE THE CHANGE. Comunidad. Liderazgo. Integridad”, esta campaña ofrece una remuneración competitiva, igualdad de oportunidades de empleo, un equipo de apoyo, atractivas prestaciones, incentivos a la educación, amplios permisos retribuidos y posibilidad de hacer horas extraordinarias.
Fitzgerald afirmó el compromiso de la ciudad de trabajar junto con el sindicato de policía para garantizar la igualdad de oportunidades para que todos puedan contribuir al departamento.
Se anima a los posibles candidatos a informarse sobre las vacantes y a inscribirse en la próxima prueba de acceso en línea, o enviando una consulta a SPDjobs@swampscottpolice.com.