ir al contenido

El retraso en las líneas Roja, Naranja, Azul, y verde es causado por las inspecciones de las vías 

Los servicios se verán afectados durante varios días.
Los servicios se verán afectados durante varios días. (Foto Twitter @transitmatters) Credit: (Foto Twitter @transitmatters)

Las restricciones de velocidad continuas están vigentes en algunas áreas de las Líneas Azul, Naranja y Roja el lunes por la mañana, lo que provoca diversos grados de demoras.

La MBTA aconseja a los viajeros que prevean tiempo de viaje adicional y mayores intervalos en las líneas Roja, Naranja, Azul, Verde y Mattapan esta semana, ya que los ingenieros de la MBTA continúan realizando validaciones de reparación y verificaciones de velocidad tras una visita del Departamento de Servicios Públicos (DPU) la semana pasada.

Se recomienda a los usuarios  utilizar la herramienta de planificación de viajes del T en mbta.com/trip-planner para obtener una lista de opciones de viaje, incluyendo las rutas de autobús que corren paralelas al servicio de metro, indica la MBTA en un comunicado.

El pasado viernes, el T sustituyó las restricciones de velocidad globales en las líneas roja, azul y naranja por restricciones de velocidad por bloques de entre 10 y 25 mph en zonas que aún necesitaban ser inspeccionadas o donde las condiciones de las vías no permiten velocidades normales. Las Líneas Verde y Mattapan siguen bajo una restricción de velocidad global de 10-25 mph mientras continúan las inspecciones.

Últimas Noticias