Credit: archivo
COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu y la Oficina de LGBTQ+ Advancement de la Alcaldía anunciaron recientemente el lanzamiento de AmplifyGSA, una nueva iniciativa para promover, apoyar y proteger las Alianzas de Géneros y Sexualidades (GSA) en las escuelas públicas de Boston.

La Oficina de la Alcaldía para el Avance LGBTQ+ organizará la Cumbre Juvenil AmplifyGSA el 21 de mayo de 2023, en la Academia de Artes de Boston.
“En Boston, estamos comprometidos a proteger y promover nuestras comunidades LGBTQ+ y los derechos, la dignidad y la humanidad de todos nuestros residentes”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Actualmente sólo un puñado de nuestras escuelas tienen una Alianza de Géneros y Sexualidades, por lo que estamos lanzando nuestro nuevo programa, AmplifyGSA”.

“Es nuestro deber proporcionar un espacio seguro para todos nuestros jóvenes y tener GSAs en nuestras escuelas es una manera holística probada para crear los espacios necesarios para ayudar a nuestros jóvenes no sólo sobrevivir, sino prosperar”, dijo la Oficina de la Alcaldía de LGBTQ + Advancement.
«Con muchas partes de este país diciendo a nuestros hijos que no son suficientes, aquí en Boston tenemos que demostrar que son MÁS que suficientes!” dijo el director ejecutivo Quincey Roberts Sr.

A través de AmplifyGSA, la Oficina de LGBTQ + Advancement, en colaboración con las Escuelas Públicas de Boston, está desarrollando relaciones con las comunidades escolares de toda la ciudad para aprender acerca de lo que los estudiantes LGBTQ + necesitan para sentirse más apoyados en su escuela.

Este programa destacará las GSA, grupos escolares dirigidos por estudiantes que unen a los jóvenes LGBTQ+ y aliados para construir una comunidad y organizarse en torno a temas importantes para ellos, en las escuelas de Boston.

AmplifyGSA construye conexiones a través de las diferencias mediante la participación de jóvenes LGBTQ+ y sus aliados, profesores, administradores escolares y familias.

“Cada estudiante, familia y miembro del personal debe ser celebrado y plenamente aceptado por lo que son y sus contribuciones únicas a nuestras aulas y el distrito. Cada aspecto de la identidad de cada persona, experiencias, cultura y talentos enriquece nuestra comunidad de aprendizaje y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para dar la bienvenida y afirmar cada individuo y grupo, en particular los miembros de grupos que han sido históricamente marginados”, dijo el superintendente de escuelas públicas de Boston Mary Skipper.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *