ir al contenido

Residentes de Chelsea se despiden de Tom Ambrosino como city manager

Ambrosino se despide del cargo de city manager de Chelsea. Foto. Claudia Ginestra
Ambrosino se despide del cargo de city manager de Chelsea. Foto. Claudia Ginestra

Este jueves en la noche en Clark Avenue School, los residentes de Chelsea se despidieron de Tom Ambrosino luego de 7 años de trabajo como el city manager de Chelsea. El evento comenzó con algunos shows musicales, y discursos de sus colegas para rendir tributo a su servicio. Los asistentes saludaron y agradecieron con regalos a Ambrosino por todo lo que hizo por la ciudad.

De abogado a alcalde de Revere

Ambrosino también se desempeñó como alcalde de Revere durante más de diez años y luego fue nombrado director ejecutivo de la Corte Judicial Suprema. Antes de su carrera en el servicio público, el Sr. Ambrosino ejerció la abogacía en Palmer and Dodge y como abogado independiente.

En 1999, Ambrosino se postuló para alcalde de Revere contra el titular de cuatro mandatos Robert J. Haas, Jr. Se postuló con una plataforma para limitar los impuestos y mejorar la educación sin criticar duramente a Haas. El 2 de noviembre, Ambrosino derrotó a Hass con 7.742 votos contra 4.238.

Ambrosino hizo del desarrollo económico una de sus principales prioridades. Durante su mandato como alcalde, Saunders Hotel Group, Hampton Inn y Marriott Residence Inn abrieron nuevos hoteles en Revere, Necco construyó una nueva sede en la ciudad, se construyó un desarrollo comercial en Suffolk Downs, se construyeron varias propiedades comerciales pequeñas, y se anunciaron planes para un proyecto de uso mixto en un terreno frente al mar adyacente a la estación Wonderland MBTA.

Nueva etapa de Ambrosino

Los Magistrados del Tribunal Judicial Supremo anunciaron que han seleccionado a Thomas G. Ambrosino como el próximo Trial Court Administrator. El Sr. Ambrosino comenzará su nuevo cargo el 30 de enero de 2023.

Últimas Noticias