El programa Chelsea Eats abrió sus postulaciones para la segunda ronda hasta el 06 de enero de 2023, para que las familias con ingresos elegibles al programa, puedan recibir una tarjeta con el fin de pagar facturas y servicios públicos.
Chelsea Eats es un programa financiado por los fondos estatales y locales de recuperación fiscal de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés) que apoya a las familias de Chelsea para adquirir alimentos y pagar facturas de servicios públicos.
Las familias recibirán una tarjeta basada en el tamaño de su hogar.
Las copias impresas están disponibles en el City Hall, Oficina 101, los días lunes, miércoles y jueves desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, los martes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm y los viernes de 8:00 am a 12:00 pm.
La Ciudad realizará un sorteo preferencial entre los participantes que queden seleccionados. Todos los solicitantes elegibles serán incluidos en el sorteo. La elegibilidad está limitada para los hogares con ingresos por debajo del 30. Se dará preferencia a ciertos solicitantes con niños menores de 18 años, residentes con discapacidades, mayores de 65 años, familias que no sean elegibles para otras formas de asistencia del gobierno, familias con un miembro que se auto identifique con alguna identidad de género minoritaria o marginalizada.
Los participantes deben:
- Ser residente de Chelsea.
- Presentar una solicitud completamente completa.
- El ingreso de su hogar debe ser igual o inferior al 30% del ingreso medio del área (AMI) de HUD.

El 6 de enero de 2023 es el último día para las solicitudes hasta las 12:00 pm.
Para aplicar presione aquí.

Para mayor información siga el link www.chelseama.gov/chelseaeats.