tiroteos Halloween
TIROTEOS. El estado de Illinois registró tres tiroteos el fin de semana/@ILStatePolice
COMPARTE

Una tragedia marcó el domingo la ciudad de Mesa, en Arizona, donde un hombre de 61 años de edad identificado como Jeffrey Williams asesinó a su hijo, Adam (19 años), mientras dormía.

El contexto: De acuerdo con el informe de la policía, fue el mismo hombre quien los llamó para avisar de la tragedia. La residencia ubicada entre Baseline Road y Val Vista Drive fue escenario del mortal tiroteo. Ahí, los uniformados hallaron al joven con múltiples heridas de bala y sin vida.

  • Williams avisó al 911 y se entregó sin forcejear con las autoridades.
  • Un testigo que se encontraba en una habitación dijo que escuchó los disparos. Se levantó y encontró a Adam herido en su cama.
  • La misma persona aseguró que Williams lo hizo «para salvarla».
  • De acuerdo con el padre de la víctima, Adam sufrió de depresión y era bipolar. La mañana de su muerte, el joven le dijo a sus padres que dejaría de tomar sus medicinas.

¿Y ahora qué…?: El hombre, quien tomó el arma que guardaba bajo el sofá, enfrenta a la justicia por el cargo de asesinato en primer grado. De momento se desconoce cuándo será presentado ante un tribunal y si podrá salir bajo fianza.

  • Williams dijo a la policía que no sabe cuántas veces disparó contra su hijo.
  • Autoridades presentes en el sitio confirmaron que el joven recibió múltiples disparos en su rostro.

Fuente principal de la noticia: KTAR News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *