Leidos
SORTEO. Diez ganadores recibirán su salario anual como premio en efectivo. | Foto cortesía.
COMPARTE

Leidos (NYSE: LDOS), una compañía de la lista Fortune 500® y un líder en ciencia y tecnología, anunció una campaña interna para incentivar a sus empleados a que se vacunen contra el COVID-19 en todo el país.

Leidos otorgará aproximadamente $1 millón en premios totales a 10 empleados ganadores, cada uno de los cuales recibirá el equivalente a sus salarios anuales, informó la empresa en un comunicado.

“Durante más de 50 años, la misión de Leidos ha sido hacer que el mundo sea más seguro, saludable y eficiente. Hoy estamos duplicando esa carta”, dijo Roger Krone, presidente y director ejecutivo de Leidos.

“A través de esta campaña, estamos invirtiendo en nuestra gente y brindando un incentivo tangible para salvar vidas. Si alienta a una sola persona a vacunarse, es dinero bien gastado”, añadió.

Sorteo

Como informó The Washington Post esta semana, Leidos lanzó la campaña “Move the Needle” de $1 millón el 28 de Junio y continuará hasta el 29 de octubre de 2021. Se seleccionarán 10 ganadores al azar entre los participantes elegibles.

El sorteo está abierto a todos los empleados de tiempo completo con sede en los Estados Unidos, con la excepción de ciertos líderes de alto nivel. Leidos tiene aproximadamente 35 mil empleados en el país.

No es necesario realizar ninguna compra y la participación es voluntaria. El sorteo está sujeto a las reglas oficiales y limitado a los empleados actuales. Los detalles adicionales y las reglas oficiales están disponibles en Leidos.com/move-the-needle.

Lee también: Compañía de Virginia da a 10 trabajadores la oportunidad de ganar un año de salario con la lotería de vacunas

Con información de nota de prensa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *