Del 6 al 8 de agosto se llevará a cabo el tradicional Festival de Esculturas de Arena de Revere Beach, considerado uno de los eventos de escultura más grandes de Estados Unidos.
Este año, debido al COVID-19, pasará de ser una competencia internacional a ser una exhibición que contará con obras de arena diseñadas por los mejores escultores de todo el país.
«Estamos emocionados de dar la bienvenida a los invitados de todo Massachusetts, Nueva Inglaterra y los Estados Unidos de vuelta a Revere Beach y al festival», anunció el alcalde de Revere, Brian Arrigo.

Asimismo, el festival que atrae cada año a casi un millón de personas a la playa, seguirá medidas de bioseguridad. El espacio entre esculturas aumentará de 50 pies a más de 100 yardas y el horario de visita será de 10:00 am a 7:00pm.
Ya en su 17ª edición se celebrará el 125 aniversario de Revere Beach, la primera playa pública de Estados Unidos, abierta en el año 1896. Habrá foodtrucks, puestos de comida y mucho más.

La playa donde se realizará el evento es accesible en transporte público a través de la estación Revere Beach de la Línea Azul.
El evento se realizará en coordinación con la Ciudad de Revere y el Departamento de Conservación y Recreación, Revere Beach Partnership.
«Tenemos plena confianza en que la Revere Beach Partnership producirá una experiencia espectacular que representará lo mejor de nuestra comunidad y la rica historia de Revere Beach», aseguró el alcalde.