Este martes en la tarde, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ejerció su derecho al voto en Palm Beach, Florida, donde ella y su esposo, el presidente Donald Trump, trasladaron su residencia en el año 2019.
Sin mascarilla, la primera dama dijo presente en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel.
La agencia de noticias EFE mencionó que medios locales señalaron que la policía obligó a retirar carteles de la campaña Trump-Pence en los alrededores de la zona, pues iba contra la ley electoral.
Pese a que se encontraba en Florida, se espera que este mismo martes viaje a Washington para esperar los resultados de la contienda entre su esposo y el demócrata Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos.
Florida es considerado un estado clave en la lucha entre Trump y Biden. Hasta la fecha, más de nueve millones de personas ya han sufragado, con el voto anticipado como principal alternativa ante los estragos de la pandemia del coronavirus, un número mucho mayor a los 4.7 millones que ejercieron su derecho hace cuatro años en la pugna entre Trump y Hillary Clinton.
Sin mascarilla, Melania Trump votó en Florida
First lady Melania Trump casts her ballot in Palm Beach, Florida. She was the only person not wearing a face mask. https://t.co/w8JqTWbZAj pic.twitter.com/mvp8G16uk4
— CBS News (@CBSNews) November 3, 2020