COMPARTE

El presidente Donald Trump, dijo que en medio de la pandemia por coronavirus, Estados Unidos está listo para reactivar la economía en tres fases. «No lo abriremos toda a la vez, sino un cuidadoso paso tras otro”.

De acuerdo a Trump, su equipo de expertos da luz verde a iniciar la fase de reabrir el país. «Estamos en el proceso de retomar nuestra economía».

Según el mandatario, los expertos dicen que la curva por el virus se ha aplanado gracias a las «agresivas acciones». Aseguró que EE.UU. ha logrado disminuir la tasa de mortalidad en comparación a otros países.

Twitter

comunicado de prensa

Solidaridad con familiares

En medio de la pandemia que mantiene en alerta a los países del mundo, Estados Unidos es la nación con más caso confirmados, por lo que el presidente Donald Trump se solidarizó con todos los familiares de víctimas por coronavirus.

«Su dolor es nuestro dolor; nunca serán olvidados», dijo Trump durante una rueda de prensa desde la Casa Blanca.

El Presidente aclaró que millones de estadounidenses se han sumado para contener el virus. Dijo que la armada ha construido hospitales y se ha enviado insumos médicos a todo el país; para Trump, un medida como nunca antes.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *