COMPARTE

El restaurante de comida latinoamericana La Casa de Pedro se despidió definitivamente de sus clientes de Watertown, después de que su propietario, el venezolano Pedro Alarcón se declaró en bancarrota.

Sus problemas financieros se derivan del cierre de su restaurante Seaport, que estaba ubicado en el primer piso de un lujoso edificio de Congress Street.

Alarcón cerró su restaurante Watertown el 28 de febrero después de una decisión del Tribunal de Bancarrotas de EE.UU. Debido a que parte de su financiamiento para el restaurante Seaport usó el restaurante Watertown como garantía, se tuvo que vender para pagar la deuda, que según él ha aumentado a $3.4 millones.

En mayo de 2018, El Planeta entrevistó a Pedro Alarcón, quien contó sobre sus dificultades en aquella época justo antes de cerrar la sucursal del Seaport, un vecindario mayormente habitado por blancos, y que, según contó en aquella época, no le dio una bienvenida muy calurosa.

«Después de que el [negocio] Seaport cerró, el único lugar donde el banco podía recolectar el dinero era de Watertown», dijo Alarcón en una declaración al Boston Globe. “Después de cinco o seis meses, llegamos al punto en que ya no podíamos correrlo. El tribunal lo cerró.

El restaurante publicó en su cuenta de instagram un emotivo mensaje dirigido a sus clientes:

«Hace 25 años empezamos una maravillosa y enriquecedora aventura de vida. Aprendimos sobre ustedes, compartimos nuestra mesa y fuimos bendecidos por haber sido escogidos como su lugar para venir. Su presencia hizo posible nuestro éxito, y nos quedamos cortos de palabras para expresar nuestra gratitud. Hoy, nuestras puertas cierran para crear una nueva aventura para ustedes. ¡Hasta pronto, amigos!»

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *