COMPARTE

En celebración del 50 aniversario del disco de The Beatles, «Abbey Road», regresará el espectáculo RAIN: A Tribute to The Beatles para darle vida a los mejores éxitos de esta grabación, además de a todos los éxitos de la banda inglesa.

Abbey Road fue el duodécimo álbum de estudio lanzado por la reconocida banda de rock inglesa, The Beatles. Esta producción fue publicada el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos. El álbum contiene temas que marcaron la carrera de la agrupación, como «Here Comes the Sun» y «Something», sin embargo lo más icónico del disco es su portada, donde los cuatros músicos de The Beatles se ven caminando un paso peatonal en el cruce de Grove End Road con la calle Abbey Road, frente a los estudios donde se grabaron casi todas sus canciones desde 1962. Abbey Road vendió 4 millones de copias en tres meses y superó las listas del Reino Unido por un total de diecisiete semanas.

Los actores de RAIN se encargarán de interpretar los temas de esta producción y otros éxitos de la banda, en un show multimedia que revive la música y la mística que juntos formaban Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Starr. Esta gran presentación hará al público retroceder en el tiempo a los momentos de gloria de la banda.

Aunque es considerado uno de los mejores álbumes de The Beatles, para la fecha del lanzamiento ya los integrantes a penas funcionaban como banda. Los ingleses decidieron tomar caminos distintos en 1970.

The Beatles no solo fueron íconos en la industria musical, sino que también formaron un movimiento mundial por su vestimenta, las personalidades de sus integrantes, y los mensajes de sus canciones. Cuatro décadas después de su separación, la música que crearon es legendaria. Entre sus diferentes reconocimientos, se encuentran siete premios GRAMMY y en 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número uno en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos».

Los días 23 y 24 de febrero, el Boch Center se llenará de los ritmos y melodías de una de las bandas más celebradas del mundo.

RAIN es el acto en honor a The Beatles con más tiempo sobre los escenarios. Comenzó en 1975 bajo el nombre de Reign, como una banda de Laguna Beach, California, que tocaba tanto música original como covers de los Beatles. Su nombre hace referencia al single «Rain» de 1966, publicado en el lado B del disco «Paperback Writer». Con el paso de los años, RAIN ha evolucionado hasta convertirse en un espectáculo de Broadway reconocido mundialmente.

En sus espectáculos interpretan los mayores éxitos de la agrupación, así como también temas que nunca fueron tocados en concierto por los ingleses. Es un show para todas las edades, que invita al público a revivir los temas que posicionaron The Beatles como una de las bandas más importantes de la industria musical.

RAIN: A Tribute to The Beatles se estará presentando en el Boch Center, los días 23 y 24 de febrero. Los tickets se pueden comprar desde $39, y se consiguen a través de www.ticketmaster.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *