COMPARTE

El sitio web OkCupid, una plataforma online para encontrar pareja, ha hecho una apuesta sobre cuáles equipos irán al Super Bowl este año, en función de las características que cada ciudad tiene respecto a temas del amor y otras emociones.

De este modo, analizaron respuestas a preguntas incónicas provenientes de miembros de OkCupid en Los Ángeles, Kansas City, Boston y Nueva Orleans.

La predicción del Super Bowl LIII fue Boston Patriots vs. New Orleans Saints.

Este es el por qué:

-Buena receptividad: Los usuarios de OkCupid en Nueva Orleans tienen la mejor tasa de respuesta al primer mensaje, con un 20%, y Boston tiene un 16%, mientras que los Chargers tienen la tasa de respuestas más baja con un 14%.

-Orgullo patriota: la gente de OkCupid en Boston menciona a los Patriots en su perfil dos veces más que cualquier otra ciudad, y Kansas City está en segundo lugar. Nueva Orleans tiene la menor cantidad de menciones.

-El mejor de todos los tiempos: Tom Brady es el jugador de fútbol más mencionado de todas las ciudades con 600 veces más menciones que cualquier otro jugador.

-Boston, Kansas City y Nueva Orleans se emocionan: el 70% de las personas de OkCupid en Boston, Kansas City y Nueva Orleans gritan fuertemente a su TV mientras ven deportes, en comparación con solo el 57% de los de Los Ángeles.

-De manera similar, el 45% de los fanáticos de Boston, Kansas City y Nueva Orleans se identifican como el tipo de fanático que aplaude en voz alta en los eventos deportivos, en comparación con solo el 34% en Los Ángeles.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *