COMPARTE

La firma de investigación financiera Greenwich Associates recientemente nombró a Eastern Bank uno de los principales bancos para empresas a nivel regional, otorgándole tres Premios Greenwich a las categorías “Cash Management, Overall Satisfaction,” “Likelihood to Recommend / Net Promoter Score” y “Proactively Provides Advice,” en el segmento Middle Market del Nordeste.

Entre los 600 bancos evaluados a nivel nacional, Eastern fue uno de los dos únicos bancos del noreste que obtuvieron reconocimiento en la categoría «Proactively Provides Advice». Greenwich Associates es una firma líder mundial en investigación de servicios financieros que entrevistó a más de 15,000 empresas para determinar sus resultados.

Los ganadores de Greenwich Excellence Award se determinaron a nivel nacional y en cuatro regiones geográficas: Midwest, Northeast, South y West. Para calificar para la consideración de los premios nacionales, cada banco ganador debe tener un mínimo de 50 clientes que hayan respondido al estudio. Para calificar para los premios regionales, cada banco ganador debe tener un mínimo de 30 clientes que respondan en representación de la región. La selección del Premio a la excelencia de Greenwich se basa en las calificaciones de los mejores puestos en la escala de evaluación de cinco puntos de Greenwich Associates. Los bancos seleccionados deben recibir una proporción estadísticamente significativa de calificaciones «excelentes» en relación con la media general (a un nivel de confianza del 95%).

«Estos premios son un reflejo directo del talento y la dedicación de nuestro equipo, y su compromiso de proporcionar un asesoramiento sólido y soluciones innovadoras que van más allá de nuestros clientes», manifestó Bob Rivers, presidente y consejero delegado de Eastern Bank. «Estoy agradecido por el reconocimiento general, pero particularmente contento con el premio ‘Proactively Provides Advice’ porque solo se mencionaron dos bancos en esa categoría: Eastern y Fulton Bank».

En 2017, el Grupo de Banca Comercial de Eastern experimentó un crecimiento del 8 por ciento en toda la división, originando aproximadamente $1.6 mil millones en nuevos préstamos comerciales y generando más de $600 millones en crecimiento de depósitos. Eastern también fue nombrado el prestamista no. 1 de SBA (Small Business Administration) en Nueva Inglaterra por octavo año consecutivo, ubicándolo entre los principales 12 prestamistas de la SBA a nivel nacional.

Fundado en 1818 y con sede en Boston, Eastern Bank es el mutual bank más grande y antiguo de Estados Unidos, con más de $10 mil millones en activos y más de 120 ubicaciones en comunidades del este de Massachusetts, el sur y la costa de New Hampshire y Rhode Island. Eastern brinda acceso a productos y servicios de banca, inversión y seguros a precios razonables para consumidores y empresas de todos los tamaños. Eastern Bank, que incluye Eastern Wealth Management y Eastern Insurance, es conocido por su franco apoyo a las comunidades, que ha excedido más de $107 millones en donaciones benéficas desde 1999. Una empresa inclusiva, Eastern emplea a más de 1,900 profesionales profundamente comprometidos que valoran las relaciones con sus clientes, colegas y comunidades.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *