COMPARTE

Los más pequeños de la casa son los consentidos en la temporada festiva. Para ellos hay muchos regalos posibles, te mostramos algunas opciones.

Pijamas coloridas – Siempre son una opción viable cuando se busca un regalo práctico, duradero y divertido. Walmart tiene esta oferta de pijama para niños y niñas de 6 meses hasta los 5 años.

Precio: $6




Kidizoom Camera Pix – Si la niña a la que quieres regalar tiene intereses en la fotografía, este regalo es perfecto para ella. Una cámara con 35 posibles efectos y 4 apps, juegos, protección, memoria, y un cable para descargar las fotos en la computadora. Un deal de Walmart, adecuado para los regalos de los holidays.

Precio: $29.88



Sky Rider Falcon 2 Pro Quadcopter Drone – La tecnología está cada vez más al alcance de todos, incluso de los niños. Los drones están de moda y este deal es perfecto para un regalo. Una pequeña nave voladora con cámara incluida que te permite ver imágenes desde metros de altura. Walmart lo tiene a la venta en su catálogo.

Precio: $29.97



Educational Insights Nancy B’s Science Club Microscope – ¿Qué mejor manera de aprender que jugando? Con este obsequio, las niñás y jóvenes podrán investigar y hacer experimentos con este microscopio y escribir sus avances en el diario. También trae herramientas de laboratorio para completar la experiencia. Este deal está disponible en Walmart.

Precio: $26.79



Libro Gigante para Colorear – Este gran libro es muy buen regalo para los pequeños entusiastas del arte. Son 18 páginas de dibujos de la película de Disney, Moana. Un deal presentado por Toys R Us.

Precio: $5.99



Puños de Hulk – Los niños podrán dejar las figuras de acción a un lado y convertirse en una con estos puños de Hulk. Podrán activar sonidos con ciertos movimientos mientras luchan contra el mal. Un deal para los niños de la casa, dentro del catálogo de Toys R Us.

Precio: $$29.99


También podrán salvar al mundo con el escudo de Capitán América o el martillo de Thor.

Precio: $19.99




Googly Eyes The Family Game – Divertido juego familiar que desafía la visión de los participantes. Las gafas vienen con tres juegos de lentes que van desde la diversión leve a la alucinante. Este obsequio lo puedes adquirir por Toys R Us.

Precio: $15.89



Piano para Niños – Este juguete une la diversión con la música. Los más pequeños podrán tocar y escuchar melodías, y también cantarlas. Podrán seguir canciones con la guía de las luces y aprenderlas.

Precio: $24.89



Mega-Blocks – Los pequeños podrán aprender construyendo las figures que deseen con estas 80 piezas coloridas, fáciles de usar y de un tamaño ideal para la seguridad de los niños. Un deal que ofrece Toys R Us.

Precio: $16.99


COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *