COMPARTE

En Chelsea hay un grupo que todas las semanas camina por algunos de los vecindarios de la ciudad para crear conciencia sobre la limpieza de las calles y a la misma vez supervisar que las vías estén iluminadas y en buen estado. Se trata del Chelsea Safety Walk, una asociación de vecinos voluntarios que hacen trabajo comunitario en la ciudad.

En una de sus caminatas de rutina por la ciudad, Mike Sndoval, miembro de este grupo, notó que en la intersección de las calles Willow St., Malboro St. y Grove St. ya no estaban los girasoles gigantes que tanto trabajo y sacrificio ha costado cultivar y mantener. Alguien los había cortado.

«Esto no tendría que pasar y tendríamos que estar conscientes de que el respeto al derecho ajeno es la paz, como decía Benito Juárez», dijo Mike.

Estos y otros jardines comunitarios son espacios cedidos por la Alcaldía de Chelsea al

Community Enhancement Team (CET), un grupo encargado de cuidar y embellecer varios jardines comunitarios en la ciudad.

«Con esta nota no se quiere culpar a nadie, lo único que se busca es crear conciencia y que se logre unir más personas a la misión del CET».

El CET tiene más de 5 años trabajando al servicio de la comunidad. El grupo está conformado por el concejal Enio Lopez, Mike Sandoval, Socheath Toda, Faye Dookharan, Henry Wilson, Terry Englen y cuenta con el apoyo y asesoría de Sharon Fosbury de la organización The Neighborhood Developers.

«Quiero conectar personalmente con las personas y crear un cambio en nuestra comunidad», insistió Mike. «Por favor ayudemos a mantener a Chelsea linda y limpia apta para recibir a visitantes de otros países, para lograr crear una impresión positiva.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *