COMPARTE

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los tradicionales eventos de iluminación de árboles en cada vecindario de Boston.

El próximo 28 de noviembre, el Alcalde Martin J. Walsh, el Departamento de Parques y Recreación de Boston y Friends of Copley Square serán anfitriones de la ceremonia anual de iluminación del árbol de Copley Square, de 5pm a 6pm.

El evento, de carácter gratuito, contará con apariciones del Alcalde Walsh, del presentador de NECN Jenny Johnson, Papá Noel y Rudolph, junto con grupos de entretenimiento en vivo, incluyendo miembros del Boston Children’s Chorus, Tanglewood Festival Chorus, y estudiantes de Berklee College of Music. Además, el Servicio de Correo Postal de Estados Unidos dará a conocer su nuevo sello navideño.

También habrá un refrigerio proporcionado por New England Coffee, HP Hood LLC y negocios locales. El Fairmont Copley Plaza ofrecerá una recepción familiar inmediatamente después del encendido del árbol para todos los asistentes. La recepción incluirá decoración de galletas, fotos con Santa y dulces proporcionados por el hotel.

Adicionalmente, la Biblioteca Pública de Copley estará presentando actividades de cuenta-cuentos de 3:30 pm a 5pm en el Fairmont Copley Plaza.

Para obtener información adicional, llame al Departamento de Parques y Recreación de Boston al (617) 635-4.505.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *