COMPARTE

Manchester United se cayó este sábado de la cuarta posición y su crisis es aún más intensa con el 1-2 con el que fue derrotado en Old Trafford por el Norwich, antepenúltimo antes del inicio de la jornada y antes de su sorprendente victoria con dos goles a través del contragolpe.

El primero lo transformó en el 0-1 Jerome, en el minuto 38; el segundo, en el 54, lo culminó Tettey en el 0-2. Ni siquiera el 1-2 del francés Anthony Martial, en una buena acción dentro del área, ni la ofensiva final del United alteraron el desenlace de un duelo que mantiene al holandés Louis Van Gaal en una situación comprometida.

Su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Premier -también fue eliminado de la Champions League- lo aleja a nueve puntos de la cabeza y lo baja a la quinta posición, adelantado por el Tottenham, que ahora está en el cuarto puesto con su triunfo sobre el Southampton (0-2) con dos goles en tres minutos, entre el 40 y el 43, de Harry Kane y Dele Alli, respectivamente.

En tanto, Leicester no se mueve del liderato y espera el duelo del lunes entre sus dos inmediatos perseguidores, el Arsenal y el Manchester City, con la calma de que su primera posición es inalcanzable esta semana para ambos y con la reafirmación que supone el 2-3 con el que se impuso este sábado al Everton en Liverpool.

Su décimo partido consecutivo sin perder, los tres últimos con victoria, lo sitúan con cinco puntos de ventaja en la cima de la clasificación. Dos penales transformados por Riyad Mahrez y un remate dentro del área de Okazaki definieron su triunfo contra un Everton estancado en la mitad de la tabla tras 17 duelos.

En otro duelo, Chelsea supo sobrellevar de buena forma la salida de José Mourinho al vencer por 3-1 a Sunderland.


www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *